domingo, 8 de abril de 2018

3.1. Gestión de recursos humanos. Habilidades técnicas y personales

Hago una reflexión de mis puntos fuertes y débiles mediante dos dianas que analizan las habilidades técnicas y personales.


Una vez analizados los resultados de esta autoevaluación obtengo la siguiente reflexión. Respecto a mis habilidades personales considero que tengo que seguir trabajando en mejorar:
-       Trabajo en equipo.
-       Empatía.
-       Asertividad.
-       Expresión y claridad de ideas.

Estas destrezas personales son fundamentales para gestionar de forma eficaz el tiempo, conocer las posibilidades y los límites de una plantilla, aumentar la calidad del trabajo, etc.


En relación con mis destrezas técnicas, he observado que necesito seguir trabajando en profundidad:
-       El conocimiento del contexto del centro.
-       Técnicas de evaluación.

Personalmente pienso que estas destrezas se encuentran en mayor o menor medida relacionadas. Dominar diferentes técnicas de evaluación, me facilitará conocer de forma más exhaustiva el contexto del centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario